Lee esto si quieres progresar en la vida

Hombre en rueda de hamsterEsta entrada puede ser un poco duro de asimilar, pero al mismo tiempo puede hacer una gran diferencia para ti.

Con mucha frecuencia me encuentro con personas a quienes prospecté en el pasado para ofrecerles la que en ese momento me parecía la mejor oportunidad de negocios que alguien podía tomar y que por cualquier razón me dijeron que no.

Varios de ellos, hombres y mujeres, me han expresado su gratitud por haberlos tomado en cuenta, e incluso me han dicho que no deje de informarles sobre nuevas oportunidades.

También me encuentro con personas que he entrenado en el pasado sobre cómo incrementar sus finanzas personales, su influencia personal y sus relaciones de negocios.

Para mí es una gran ventaja quedar de amiga de casi todos, y como algunos de ellos son amigos de muchos años, no es difícil para mí saber qué tanto han avanzado en sus metas.

Por esa razón he podido ver con gran claridad cuál es la diferencia fundamental entre aquellos que avanzan en su vida a paso veloz y aquellos (la mayoría) que siguen exactamente en el mismo lugar.

Y esa diferencia se llama:

Fe en lo Conocido

La fe en lo conocido es más peligrosa que un mal hábito. La fe es poderosa, y cuando tienes fe en algo te aferras a ello con gran fuerza…

… incluso cuando no funciona!

Tu confías en lo que conoces con todo tu ser. Te sientes cómodo con tu comportamiento; confías en su eficacia intensamente, aún cuando ese es precisamente el factor que te mantiene atado.

Nuestros hábitos se “sienten bien” incluso cuando ya no nos sirven. El momento en que estás dispuesto a repetir un patrón o un hábito es un punto muy peligroso en el tiempo.

Eso lo conocen muy bien las mujeres que han tenido 20 años de matrimonios pésimos solo porque piensan que nadie más las amará.

Y los hombres que están atascados en un trabajo sin salida porque no pueden imaginar que pueden conseguir algo mejor.

Y aquellos que condenan a sus hijos a una vida de escasez por repetir las mismas ideas de una era que ya pasó.

Cuando el tiempo se ha ido, se ha ido. Volverte mejor en lo que no te produce el resultado que deseas no es sabio.

Es un desperdicio!

Mientras más fe pones en lo familiar, más difícil será ver otras opciones, crear alternativas o tomar las oportunidades que YA están frente a tí.

Puedes seguir ignorando mis invitaciones a mis eventos toda la vida, pero pregúntante honestamente:

¿Realmente quieres seguir siempre en el mismo lugar?

¿Con tus mismos problemas?

¿Con tus mismas frustraciones?

¿Quieres vivir como un Hamster?

Si la respuesta es no, entonces este es el lugar al que debes ir ahora mismo.

Luego de leer detenidamente los detalles, ordena en linea o llama por teléfono.

Es así de fácil.

No tiene sentido vivir anhelando todo aquello que dejaste ir.

Feliz fin de semana.

Dina Guillen

3 comentarios en “Lee esto si quieres progresar en la vida”

Deja un comentario