Estoy próxima a cometer un pecado mortal

Deseo que esta sea una semana llena de éxitos para ti.
 
Te cuento rápidamente una noticia que di la semana pasada que desconcertó a muchos.
 
Primero, el contexto:
 
Todos los grandes de mi industria afirman que tu negocio crece de evento en evento… y tienen razón.
 
Pues bien, en mi negocio principal tenemos un evento muy importante dentro de 10 días en Sao Paulo, Brasil.
 
Asistir a este evento es importantísimo para elevar el nivel de mi negocio y por mi rango como la número 1 de Centroamérica es casi inimaginable que yo no asista pues el mejor conocimiento, el mejor consejo, el mejor trato al que puedo acceder estará ahí disponible para mi.
 
De cierta forma, no asistir es equivalente a un pecado mortal.
 
Por eso, a muchos les quedó el ojo cuadrado cuando anuncié que no iré a Brasil.
 
Obviamente no es por falta de ganas.
 
Y gracias a Dios, no es por falta de recursos.
 
Es por un tema personal que debo atender en El Salvador por el resto del año que tiene para mí muchísima más importancia que cualquier cantidad de dinero o crecimiento de negocios.
 
Es así de importante.
 
Desatenderlo está simplemente fuera de discusión y si así lo hiciera, no me reconocería a mi misma ni podría verme en el espejo.
 
Antes que tu imaginación se desate, no te preocupes por mi, yo estoy y estaré bien.
 
Pero como creo que primero es lo primero, Brasil deberá esperarme para otro día.
 
Es cierto que para llevar tu negocio al siguiente nivel debes tener muy claras tus prioridades y a veces tomar decisiones contra-intuitivas.
 
Muchos me dicen que sus prioridades son crear libertad financiera, pero luego se esfuerzan en encontrar razones por las que no pueden hacer lo que se requiere.
 
También me dicen que desean mejorar sus relaciones laborales, interpersonales y sus condiciones de vida pero voltean a ver a otro lado cuando les digo que su mejor oportunidad de lograrlo es aprendiendo a negociar.
 
Es cierto que hay momentos en que debes ajustar las velas debido a tus prioridades (ver caso de arriba).
 
Pero si tus prioridades están definidas, es tonto darle largas solo porque tienes miedo.
 
El primer elemento en la Ruta Crítica de crear libertad financiera no es mecánico, sino psicológico pues ningún aspecto técnico puede compensar una mala comprensión de la realidad o arreglar prioridades incorrectas.
 
¿Estás de acuerdo conmigo?
 
Entonces te invito que revises el reporte de Inteligencia de Nichos en los que encontrarás las mejores oportunidades disponibles para crear ingresos adicionales comercializando información especializada.
 
Todos estos son mercados probados.
 
El reporte es el resultado de muchas horas-hombre de investigación de quienes saben qué y donde buscar y únicamente ha estado disponible para quienes tomaron un curso de $2,000 (que mi socio Erick tomó). Por esa razón, hasta donde yo sé, no está a la venta.
 
Y yo te lo regalaré con gusto al pagar esta semana tu participación a nuestro evento de negociación y juego de Cashflow 101 del Sábado 4 de Noviembre de 2 a 6 pm
 
No leíste mal.
 
Si cancelas los $50.85 ($45+IVA) del evento de negociación entre hoy y el viernes 20, te enviaré el enlace para que descargues el reporte.
 
Contáctame para darte la información de pago.
 
Dina “perdoname Padre por mis pecados” Guillén

Deja un comentario