¿Eres Un Mata Sueños?

Este día inicio una nueva etapa en mi vida… y te doy la bienvenida a ti que deseas crear progreso en tu vida.

He creado este sitio pensando en cómo ayudarte a lograr tu máximo desarrollo financiero para que puedas hacer realidad todos tus otros sueños.

El Dr. John Demartini dijo una vez algo que me encantó: “La perseverancia conquista todos los miedos y conduce los sueños a nuestro corazón”

Si tienes un sueño que quieres cumplir, debes examinar las preguntas importantes que surgen antes de poder verlo hecho realidad:

… ¿De quiénes me estoy rodeando?, ¿Esas personas me hacen crecer?, ¿Me apoyan?, ¿Me permiten ser creativo?, ¿Le dan velocidad a mi vida y me ayudan a alcanzar mis metas?

Esas son preguntas que me hago todo el tiempo…

En el mundo hay demasiadas personas que en vez de apoyarte en tu vida se vuelven MATA SUEÑOS, algunos porque tienen miedo a emprender y arriesgar en sus propias vidas, otros porque no tienen nada mejor que hacer.

A todos esos les he dado “delete” y te sugiero que hagas lo mismo.

Este es el momento de buscar y encontrar a esas personas que están buscando crecer, ser mejores y cumplir sus sueños; es tiempo de rodearse de la gente con Visión de Vida.

Esas son las personas que quiero que sean mis grandes amigos y socios! ¿Eres tú uno de ellos? ¿Eres portador de apoyo e ideas?

Espero que lo seas.

Si así es, quiero decirte que es para ti que he creado este sitio.

Por eso, quiero que me ayudes a enriquecerlo: comenta las entradas, suscríbete a mi lista (a la derecha de la página) y hagamos juntos la comunidad de líderes más influyente de Iberoamérica.

Tu Futuro Está En Tus Manos,

Dina Guillén

12 comentarios en “¿Eres Un Mata Sueños?”

  1. Querida Dina:  Por eso precisamente es que somos socias, porque queremos lograr grandes cosas, donde muchos se acobardan, nosotras diremos presentes, ya que Dios está de nuestra parte, porque somos mujeres luchadoras, emprendedoras, que hacemos lo que otros no quieren hacer.  Estamos para compartir grandes oportunidades, con grandes personas, que ya están en nuestra camino o que vienen en la misma dirección.  Éxitos y bendiciones con este Blog.

  2. Dina excelente artículo, la felicito por estar haciendo algo diferente y afectando positivamente la vida de muchas personas. Los mata sueños a veces están muy cerca, otros no tanto pero aún así permitimos que nos afecten mental y emocionalmente, para luchar contra eso hay que tener fortaleza y disciplina. Sin duda sus artículos nos harán comprender muchas cosas que pondremos en práctica para ser unos triunfadores realizadores de sueños, no unos mediocres mata sueños. Éxitos.

  3. Qué curioso, yo me hice la misma pregunta hace un par de semanas y gracias a ello eliminé de mi entorno a una serie de personas que califican en el cuadrante de "mata sueños" como tú dices. No tengo muchos contactos en fb, llegue a 180 y me di cuenta que muchos no deberían estar allí.  Ahora solo tengo 130 y me siento mejor. Sabias palabras y bonita nota Dina. Un fuerte abrazo y muchos éxitos!!! 

  4. Hola Dina
    Me agrada muchisimo que esta dando otro paso importante, y siempre con buenas sorpresas que nos da, ademas de su ejemplo de empuje y la busqueda de un sueño tan bonito como el HACER FAMILIAS RENTABLES.
    Excelente, me alegra, le seguire la pista en su blog… y referente al comentario MATA SUEÑOS y rodearnos de gente positiva, esta aquel adagio..
    Dime con quien andas y te dirè quien eres¨,  y todos los que hemos comentado aqui somos Emprendedores y Personas Notablemente Positivas con exito….

  5. HOLA ME ENCUENTRO  EN UN DILEMA Y ME GUSTARIA COMPARTIRLO HACE  5 MESES DESIDO EMPEZAR UN NEGOCIO PERO NO ME HA IDO BIEN..ESTOY PENSANDO EN LA ALTERNATIVA DE REGRESAR A MI ANTIGUO EMPLEO Y DEJAR LA IDEA ..Y NO SE QUE HACER …ME EX JEFE CONSIDERA QUE SERIA UNA BUENA IDEA SEGUIR COMO EMPLEADO..Y  YO ME RESISTO A ESA IDEA PERO ESTOY QUEBRADO….Y NO SE QUE CAMINO SEGUIR POR ESO BUSCANDO ALTERNATIVAS TOPE QUE ESTE ARTICULO QUE ES MUY INTERESANTE FELICIDADES DINA …MUCHO EXITO..

  6. Me encanta, mujer valiosa y emprendedora,asi es como debemos actuar las mujeres que nos valoramos y nos amamos,que tenemos una buena dosis de autoestima y creencia en si misma para poder salir adelante de cualquier situaciòn por dificl que nos parezca, me alegro por ser tu amiga y compartir tu pensar ,tu sentir,tu actuar y tu visiòn,adelante campeona!! me uno a tu club de fans, y me encantaria que logremos juntas muchas y grandes cosas en la vida!! Felicidades por hacer la diferencia,yo quiero ser como tu!!

  7. Muy edificante, realmente sucede que compartimos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos nuestras mejores ideas, nuestros sueños y sucede que a veces son los primeros que dudan de nuestra capacidad para lograrlo, despuès tenemos que alejarnos de ellos y buscar a aquellos que se conviertan en el apoyo que nos lleve nuevamente a soñar  y  alcanzar el propòsito para el cual Dios nos ha creado. Bendiciones.

  8. Que bonito tú blog, te felicito, sabes a veces tener la aptitud que tu tienes cuesta, el cambiar de cd o casette en nuestra cabeza cuesta, por que a veces la voz interiror nuestra nos dice no puedes y maxime si tienes personas a tu alrededor que no son nada positivo para ti, pero en el caso que sea tu esposo no le puedes dar delete como dices si no que tiene que haber una comunicación y hablar lo que no los esta haciendo crecer no crees?

    1. Nadine,
      Gracias por tu comentario.

      Antes te comparto algo muy hermoso… Nadie bate un record, llega a general o conquista su libertad, sin batallar contra la flojera, el orgullo, la resignación y el miedo.

      Estoy de acuerdo contigo, tú familia directa, espos@, hijos, hermanos, papá, mamá, es un tema delicado y se inicia con la conversación. Allí inicia el misil del Rechazo pues son los que te conocen más y tu a ellos. Por ende no debería existir problema en su apoyo hacia tí, cuando genuinamente quieres progresar. Muy similiar como cuando una pareja se casa y uno es Ingeniero y la Otra es psicologo… no tienen mayor especificación que hace uno y que hace el otro, pero se apoyan en su actividad. Si hay un acuerdo no hay porque dar Delete. Caso contrario el tema es más serio como para ir a fondo en este momento.

Deja un comentario