Cuando todos tus planes se van por el drenaje

Este día ha estado lleno sorpresas que han cambiado algunos de mis planes (no te preocupes que el Taller de Iniciación Financiera se mantiene igual)
 
¿Alguna vez te ha ocurrido que diseñas todo de una forma perfecta y de repente sucede algo que estropea todos tus planes?
 
La gente normal le llama a eso imprevistos.
 
Yo lo llamo vivir en el planeta tierra.
 
Quien dijo que todo lo que planeas termina costando más, demorando más y tomando más trabajo y esfuerzo del que imaginabas de verdad que sabía lo que decía.
 
Solo que algunos cambios son muy duros cuando estás muy apretado financieramente. Entonces, no importa si te golpean el carro, te quiebras un brazo, se te enferma un hijo o es tu aniversario: todo imprevisto te hace sudar helado!
 
(Varios tratan su aniversario como imprevisto, pero mejor no profundicemos)
 
Hablando más en serio, puedo imaginar cómo deben estar luego del terremoto de México quienes estaban muy apretados antes del terremoto.

CDMX luego del terremoto

Lo mismo en Houston y Miami luego del huracán.
 
La vida nos enseña que quienes no se preparan para la adversidad pagan caro su descuido… y lo pagan en efectivo y con intereses.
 
Una de las razones por las que surgió la ponencia “Consigue El Dinero” es porque la mayoría de personas nunca logra ganar mucho en su vida, de lo que gana acumula casi nada y de lo que acumula no multiplica nada.
 
¿Es posible salir de la carrera de la rata con ese patrón de vida?
 
Yo creo que no, y es lamentable habiendo tanta abundancia a nuestro alrededor.
 
Pero ¿de qué sirve la abundancia si no la ves?
 
Por eso, “Consigue El Dinero” contiene una fórmula mágica infalible que te garantiza vivir sin problemas de dinero por los años que te quedan por vivir.
 
En el taller de iniciación financiera queremos más calidad que cantidad de asistentes, por lo que será un evento pequeño.
 
Ponte en contacto conmigo desde ya si quieres asistir.
 
Puedes pagar tu entrada haciendo transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque, efectivo y giro de Western Union.
 
Si cancelas antes del mediodía del sábado 30 de Septiembre, te incluiré el audio de la entrevista que cambió para siempre mi forma de entender y vivir la productividad.
 
Siento un aprecio especial por esta entrevista pues muchas cosas buenas surgieron gracias a ella. Dio origen a que yo apareciera en radio y TV, fuera entrevistada en podcasts y me diera a conocer a gran escala.
 
No hay otra forma de obtener esta grabación y será tuya como una cortesía de mi parte por tomar acción rápidamente.
 
Espero tu pronta respuesta,
 
Dina “habitante terrestre” Guillén

Deja un comentario